La Renovación Matrimonial es indispensable en cada matrimonio. A través de este evento les proporcionamos herramientas para fortalecer los principios de Dios y el amor romántico.

PROPOSITO - Renovar el amor y aprender a usar lo establecido por Dios.

OBJETIVO - Que las parejas aprendan a desempeñar sus funciones y fomentar el amor romántico.

TIEMPO - El tiempo de este retiro matrimonial es de dos días, donde se llevarán a cabo a cabo diversidad de temas, dinámicas, juegos y ejercicios. Con una noche de hotel.
 
   
 

Un ministerio al servicio de la visión, atendiendo los invitados del Señor con excelencia.

PROPOSITO - Que cada servidor lo haga con excelencia de acuerdo al modelo de Jesús.

REQUISITOS - Haber recibido a Jesús como Señor y Salvador, haber recibido el bautizo en agua, estar o haber estado en la Academia de Obreros.

 
   
 

Es un retiro de tres días y dos noches donde ministramos sanidad y liberación de acuerdo al modelo de Jesús. El propósito es que cada mujer sea libre y sane sus heridas para servir en el reino.

TESTIMONIOS - Mujeres transformadas por el Espíritu Santo, matrimonios restaurados, mujeres deseosas de sujetarse a sus esposos, hijas pidiendo perdón a sus padres, llegan con una mentalidad trasformada deseosas por servir a Dios.

 
   
 

Es un retiro de tres días y dos noches donde ministramos sanidad y liberación de acuerdo al modelo de Jesús. El propósito es que cada hombre sea libre y sane sus heridas para servir en el reino.

TESTIMONIOS - Hombres transformados por el Espíritu Santo, matrimonios restaurados, hombres deseosos de sujetarse a la autoridad del Señor, amar a sus esposas y bendecir a sus hijos, jóvenes pidiendo perdón a sus padres, llegan con una mentalidad trasformada deseosos por servir a Dios.
 
   
 

Es un retiro donde se ministran a los que serán enviados como líderes de Centros de Renovación.

PROPOSITO - Ministrar y delegar autoridad a los nuevos líderes.

OBJETIVO - Instruir y capacitar a los nuevos pescadores de hombres.

REQUISITOS - Haber recibido a Jesús como Señor y salvador, ser parte de un Centro de Renovación, haber sido bautizado, haber cursado y terminado la Academia de Obreros.

ENVIAR - Toda persona que toma el retiro espiritual del Lanzamiento, puede ser enviado a abrir un Centro de Renovación donde se le asignará una pareja ministerial.

 
   
 
Es un retiro para discípulos donde se ministran sus necesidades y se motiva para el alcance.

PROPOSITO - Que todos se ministren y motiven a compartir el evangelio.

OBJETIVO - Que salgan dispuestos a trabajar para el reino.

TEMAS - Los temas son diversos de acuerdo a la necesidad tanto para la familia, jóvenes, etc.

RETO - Aquí lanzamos el reto de alcance para el siguiente encuentro. Cada red y centro lleva su propio reto.
 
   
 
Un día muy especial para IgleKidz. Un evento que se realiza cada año en el mes de Abril, usualmente el último domingo del mes. Preparamos comida, juegos, dulces, personajes especiales, una predicación especial y muchas otras sorpresas más.
 
   
 

Una semana de diversión y mucho trabajo. Un evento que se lleva a cabo cada verano con temas diferentes para bendecir a los niños. Desde el Rancho Renovación hasta la Gran Manzana de NY, los niños disfrutan y aprenden de una manera divertida y eficaz a través de cantos y juegos.
 
   
 

Una celebración de gratitud, compañerismo y amor. Comenzamos con una cena regularmente a las 8:00 PM y continuamos con un servicio especial donde celebramos nuestra gratitud al Señor y donde hay diversas participaciones.

PROPOSITO - Dar gracias por todas las cosas recibidas durante el año, especialmente las cosas materiales.

OBJETIVO - Honrar a Dios con ofrenda de agradecimiento.

 
   
 

Un evento que celebramos el 24 de Diciembre por la noche. Comenzamos a las 8:00 PM con un compañerismo y cena con diversos tipos de comida. A las 10:00 PM tenemos un servicio muy especial con varias participaciones, algún invitado, dramas, cantos navideños y un mensaje especial.

CELEBRACION - Celebramos que Jesús siendo Dios se hizo carne. No celebramos el día, sino el evento.
 
     
 

Un evento muy emotivo, donde recibimos el año honrando y adorando al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesús. Comenzamos con una cena a las 8:00 PM y continuamos con un servicio de adoración y alabanza a las 10:00 PM. Honramos a Dios en acción de gracias por todo lo recibido, especialmente en el área espiritual. Esperamos expectantes el año nuevo listos para recibir las sorpresas que Dios ya nos preparó.