Padre declaramos que tú eres nuestro Dios. Te amamos, te honramos y adoramos. Declaramos que tus palabras son espíritu y son vida. Que son eficaces para transformar nuestros pensamientos y nuestras intenciones del corazón.

Ayúdanos a cumplir la misión que nos has dado para alcanzar almas, instruirlas, capacitarlas y equiparlas a fin de que sean tus ministros.

Gracias en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. AMEN.

 
   

 
   

Rescatado por el poder maravilloso de Jesús de las drogas y alcohol.
Hoy le sirve como Pastor bajo la gracia de Dios, dejando resplandecer su gloria a través de este ministerio. Bajo una visión diseñada estratégicamente por el Señor Jesús, siguiendo su modelo. José y su esposa María han estado casados por más de 26 años, tienen cuatro hijos, dos hijos casados, dos hijas solteras y dos nietos. Todos sirviendo en el reino de Dios. Sirvieron en 13 congregaciones como ayudantes en diferentes partes de Estados Unidos y México. Hace 15 años en 1997, en el mes de enero comenzaron el Ministerio Internacional Renovación, llegando a esta ciudad sin conocer a nadie y bajo la gracia de Dios hoy son un ministerio muy bendecido.
 
   
 
Alcanzar almas, instruirlas, capacitarlas y equiparlas a fin de que sean ministros ungidos de Dios

IDENTIDAD - Somos hijos de Dios, herederos y gobernadores de su reino. Basados en su palabra.

PROPOSITO -
Honrar y adorar a Dios para mostrar su gloria y establecer su reino con obreros ungidos.

OBJETIVO -
Hacer de cada miembro un obrero y de cada obrero un líder de obreros.


   
 
GANAR  - Capacitarse y prepararse en oración, orar por tres personas, hacer el contacto personal, y presentar el plan de salvación.

CONSOLIDAR
- Verificar, llamar, visitar, y P.E.P (Pre-Encuentro, Encuentro, Post- Encuentro)

DISCIPULAR
- Iglesia, Centros, P.E.P. y la Academia de Obreros

ENVIAR
– Asistir a su lanzamiento y abrir un centro de renovación.

 
   
 
TRINIDAD - Dios manifestado al ser humano como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

DIOS - Como Dios creemos que está vivo, es eterno y todas las cosas fueron creadas por medio de su palabra, al igual que las sustenta.

PADRE - Creemos que como nuestro Padre nos cuida, protege y provee todo lo que nos haga falta. Fue Jesús como hijo que nos enseña que podemos llamarle Papá si le recibimos a El como hijo creemos que está sentado en su trono.

HIJO - Creemos que Jesús nunca ha nacido, sino que tomó forma humana “Encarnación” para mostrarse como hijo y enseñarnos y modelarnos un estilo de vida que agrada al Padre. Como hijo redime nuestros pecados y nos da salvación y vida eterna a través de su sacrificio. Creemos que por medio de su divinidad, encarnación hizo posible que el Espíritu Santo pudiera habitar en nosotros, creemos que está a la derecha del Padre en su trono.

ESPÍRITU SANTO - Creemos que el Espíritu Santo contiene al Padre y al Hijo, Dios mismo habitando en nosotros, estando a nuestro lado y llenándonos de su unción o poder “somos su morada”. El nos guía , cuida y enseña, obrando milagros, señales y prodigios a través de su iglesia.

ESCRITURAS - Creemos que la Biblia es inspirada por Dios e infalible, no tiene error. Creemos que es una palabra viva y eficaz para transformar y formar aun nuestros pensamientos. Contiene sesenta y seis libros en el Antiguo y Nuevo Testamento y nadie le puede quitar o añadir.

SER HUMANO - Fue creado por Dios a su imagen y semejanza, más por su pecado perdió la relación con El. Creemos que a través de Jesús se puede recuperar esa relación y vivir buscando y honrando a Dios.

SALVACION - Creemos que el sacrificio de Jesús es suficiente para nuestra salvación. Es necesario invocarlo y recibirle como Señor y Salvador, pedir perdón por nuestros pecados en arrepentimiento genuino y por la fe recibir la vida eterna que comienza aquí en la tierra. Esta salvación nos restaura en la comunión con Dios.
Creemos que el espíritu es salvado y el alma necesita ser renovada para disfrutar la vida con Cristo aquí en la tierra.

SANTIFICACION - Creemos que por fe y en autentica libertad logramos la santidad, caminando con integridad honrando a Dios.

BUENAS  OBRAS - Creemos que somos hechos como Jesús para buenas obras, por lo que seguimos su modelo de vida, formando en nosotros una manera de vivir al estilo de Jesús.